963 72 02 06

Contacto

Clínica dental en Valencia

Clínica Dental Carrasquer

Somos una clínica de odontología integrada comprometida con el resultado de nuestro trabajo, en la que ofrecemos asesoramiento y tratamiento integral de la salud oral y estética dental, siempre buscando la mejor solución y la satisfacción de nuestros pacientes.

Nos preocupamos por nuestros pacientes, les escuchamos, porque queremos saber sus necesidades, sus preocupaciones, sus deseos… para poder aconsejarles los tratamientos y medidas preventivas que mejor se adapten a ellos. La prevención es muy importante para nosotros, y todo nuestro equipo está preparado para motivar, tratar e instruir a nuestros pacientes en este campo.

Nuestro equipo, formado por la Dra. Assumpta Carrasquer, Odontóloga experta en Periodoncia e Implantes, y un grupo de profesionales expertos en Ortodoncia, Endodoncia, Odontopediatría, Odontología Conservadora y Preventiva, nos permite desarrollar todas las especialidades de la odontología de una manera coordinada para ofrecer soluciones a las necesidades bucodentales de todos los miembros de la familia.

Best Quality Dental Centers

Nuestra clínica forma parte de la Asociación de Clínicas Dentales BQDC, un prestigioso grupo de clínicas inaugurado en 2012 de forma independiente y cuyos objetivos principales son mejorar la calidad asistencial de las clínicas dentales, perfeccionar la calidad de comunicación con los pacientes, colaborar para mejorar el nivel de conocimiento de los dentistas y promocionar la prevención de los problemas dentales en la población.

El afán de todo el equipo por llevar a cabo nuestro trabajo con los máximos estándares de calidad, el compromiso de estar en continua formación y la fidelidad de nuestros pacientes nos ha permitido unirnos a este grupo, formado por clínicas dentales de las principales provincias de España y Portugal.

Máximo confort

Nuestra clínica está situada en una planta baja, con todas las instalaciones diseñadas para el máximo confort tanto de nuestros pacientes como de todo el equipo asistencial.

Calidad y tecnología

Tenemos instaurado un Sistema de Calidad (ISO 9001‐2000).

Contamos con instrumentos de alta precisión para el diagnóstico; sistema informático de radiología digital, TAC e imágenes 3D, escáner intraoral TRIOS®3, así como software de planificación de cirugía de implantes por ordenador.

 

Vídeo demostrativo del escáner intraoral

Facilidades

Nuesta clínica dental en Valencia es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

Disponemos de un sistema de financiación sin intereses.

También disponemos de sistema de sedación consciente superficial con mascarilla de Óxido Nitroso, que nos permite realizar nuestros tratamientos eliminando la ansiedad y el miedo de los pacientes que padecen odontofobia o que no se sienten cómodos durante sus visitas al dentista.

Para casos quirúrgicos complejos aplicamos sedación intravenosa profunda, contando con la colaboración de un anestesista.

Galería de imágenes

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento? Llámanos y te informaremos

963 72 02 06