
Implantes dentales
Los implantes dentales son la mejor solución para la reposición de piezas dentales perdidas.
Son raíces artificiales que se implantan en el hueso maxilar para simular la raíz de un diente perdido y permiten restaurar la función masticatoria y estética.
El procedimiento a seguir es distinto en cada caso y debe ser personalizado. Nuestro equipo te informará con detalle en nuestra clínica dental en Valencia.
¿Qué ventajas aporta un implante dental?
Restaurar la función y la apariencia
Están fijados en el hueso por lo que permiten restaurar la función y la apariencia de los dientes naturales.
No se dañan los dientes
No se dañan los dientes sanos de alrededor.
Listos en 24h
Se pueden colocar en un solo día.
Pueden durar muchos años
Con un buen cuidado, pueden durar muchos años.
Mejoran nuestra confianza
Mejoran nuestra confianza, habilidad para comer y calidad de vida.

Tratamientos con implantes dentales
En nuestra Clínica realizamos los siguientes tratamientos con implantes dentales:
Implantes unitarios para pérdidas dentarias en zonas estéticas
Es la solución ideal cuando hemos perdido un solo diente y queremos recuperar nuestra sonrisa y evitar un desplazamiento de los otros dientes.
Rehabilitaciones orales completas con prótesis fijas sobre implantes
Usamos esta solución para maxilares enteros que se han quedado sin dientes. La prótesis se coloca sobre los implantes que previamente ha puesto el cirujano. Para ello, realizaremos varias pruebas en la boca del paciente, para asegurarse de que el color o la forma son los correctos.
Dientes sobre implantes el mismo día
La técnica de implantes inmediatos permite reponer los dientes a aquellos pacientes que los han perdido o los tienen en muy mal estado y hacerlo en un solo día. Así, el paciente se somete a una sola intervención quirúrgica en la que, primero se extraen los dientes deteriorados y después se ponen los implantes, todo en unas horas.
Cirugía de implante planificada en ordenador
Con esta técnica es posible colocar los implantes dentales de forma sencilla, rápida y cómoda sin abrir la encía ni dar puntos de sutura.


Sedación
Disponemos de sistema de sedación consciente superficial con mascarilla de Óxido Nitroso, que nos permite realizar nuestros tratamientos eliminando la ansiedad y el miedo de los pacientes que padecen odontofobia o que no se sienten cómodos durante sus visitas al dentista.
Para casos quirúrgicos complejos aplicamos sedación intravenosa profunda, contando con la colaboración de un anestesista.