963 72 02 06

Contacto

Tratamientos

Nuestros tratamientos

Cirugía oral

La cirugía oral trata el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de enfermedades de la boca, los maxilares y estructuras relacionadas.

Implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor solución para la reposición de piezas dentales perdidas.

Endodoncia

La Endodoncia es un tratamiento realizado por el especialista para eliminar el nervio dental afectado, con el fin de salvar la pieza dentaria.

Odontopediatría

Es la especialidad orientada al cuidado de los dientes de los niños. Algunos tratamientos, como el de la caries en dientes temporales, cambia, ya que se hace de una forma más conservadora.

Estética dental

Lucir una sonrisa sana y bonita está al alcance de todos. Existen una gran variedad de tratamientos estéticos bucodentales disponible para cada caso, siempre asociados a la salud de dientes y encías.

Ortodoncia

El tratamiento ortodóncico sirve para corregir malposiciones dentarias y maloclusiones. Así, no solo mejora la estética, sino que ayudan a prevenir y tratar problemas articulares, de los dientes y de las encías.

Periodoncia

Las enfermedades periodontales son aquellas que perjudican a los tejidos de alrededor de los dientes, es decir, la encía y el hueso.

Odontología general

La odontología restauradora es la especialidad de la Odontología que se encarga del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes, mediante técnicas restauradoras.

Prótesis y rehabilitación oral

La reposición de los dientes perdidos mediante la colocación de prótesis sobre dientes o sobre implantes nos permite recuperar la estética y función con tratamientos estables en el tiempo.

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento? Llámanos y te informaremos

963 72 02 06