Estética dental
Lucir una sonrisa sana y bonita está al alcance de todos. Existe una gran variedad de tratamientos estéticos bucodentales disponible para cada caso, siempre asociados a la salud de dientes y encías.
Con técnicas poco invasivas podemos cambiar el color, la forma e incluso corregir malposiciones ligeras de los dientes.
Estudiando cada caso encontraremos la solución más adecuada para ti.
Blanqueamiento
El blanqueamiento dental es una sencilla técnica que te ayudará a recuperar el blanco de tus dientes y el brillo de la sonrisa, y sin dañar el esmalte. Consiste en eliminar las manchas (internas y externas) y en aclarar el tono de los dientes.
Blanqueamiento externo
Se realiza en una sola visita y, a través de diversas sustancias químicas, se cambia la composición de las manchas o zonas oscurecidas.
Blanqueamiento interno
Se realiza cuando hay decoloraciones oscuras, producidas por endodoncias, muerte pulpar (del nervio) o residuos de tejido dentino-pulpar dentro del conducto dentario.
Carillas de porcelana y composite
Las carillas son un tratamiento que mejora la estética de nuestros dientes y rejuvenece la sonrisa. Consiste en añadir una fina capa de material a la superficie visible de los dientes sin necesidad de reducir el grosor del diente.
Pueden ser de composite (material que se adhiere a los dientes) o de porcelana (material que se fabrica en el laboratorio y se cementa a los dientes).
Las carillas dentales tienen varios usos:
Malposición dentaria
Roturas parciales de los dientes
Decoloración dental
Diseño digital de carillas
Cirugía plástica de las encías
La cirugía plástica periodontal trata de corregir anomalías de la encía, ya sea eliminando tejido que está aumentado de tamaño o agregando el faltante.